domingo, 9 de junio de 2013

El fracaso de la escuela como institución





 
 Esta semana, se ha desarrollado la primera parte de un Webinar o seminario virtual sobre el tema del fracaso de la escuela como institución. En este marco se ha emitido una videoconferencia online en la que hemos participado un grupo de profesores universitarios, aportando diferentes puntos de vista y análisis sobre el tema del fracaso escolar.

La videoconferencia ha sido seguida por un amplio número de personas interesadas por la educación, muchas de ellas de los países iberoamericanos. El debate suscitado creo que ha sido interesante. Esta videoconferencia puede recuperarse para ser visionada en el siguiente enlace:

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy bien que se lleven a cabo este tipo de seminarios sobre el tema del fracaso de la escuela como institución, además, pienso que deberían impartirse más frecuentemente, ya que es un tema de actualidad, que está presente en nuestras vidas, y muchas personas y familias no lo conocen plenamente, no son conscientes de ello. Así mismo, me parece muy interesante que se cree debate sobre este tema, y opine la gente la cual está interesada.